Skip to content Skip to footer

Como cada final de temporada, se celebró el pasado martes 25 de Junio, la Asamblea Ordinaria Anual de Socios de LKE. En esta ocasión, no había previstos temas candentes y el encuentro transcurrió con total tranquilidad. El tiempo invitaba a estar en la piscina, pero el compromiso de los socios con el Club, hizo que la asistencia fuera importante. 

Sirvió la Asamblea sobre todo, para dar cuenta de los resultados deportivos y económicos de la temporada recién terminada y como detalle de la previsión de lo que la Directiva quiere que sea la próxima temporada. 

Deportivamente, se hizo relación de los logros conseguidos por nuestros equipos durante la 23-24, entre los que destacaron lógicamente, los ascensos del Regional a la categoría Preferente, y el del equipo juvenil a la de Juvenil de Honor. Pero el resto de equipos también rayó a gran nivel, y se hizo un resumen de la participación de todos ellos en sus respectivas competiciones. 

Económicamente, el Club se encuentra bien saneado, sin deudas y con un presupuesto que año a año va subiendo. LKE poco a poco va creciendo en todos los sentidos y eso repercute también en el tema económico. 

Respecto a los retos deportivos para la próxima temporada, se encuentra la consolidación de nuestros primeros equipos en las categorías recién conquistadas, y el intento de algún otro ascenso en categoría cadete. Desde el punto de vista social, seguir realizando esa labor que hace el Club, siendo una herramienta para que jóvenes de Lazkao y alrededores puedan jugar al deporte que más les gusta. Del mismo modo, que nuestra Futbol Eskola sea un complemento educacional en la formación como personas de nuestras niñas y niños. 

Tras alguna pregunta planteada, la Asamblea concluyó en plena armonía y los asistentes tomaron un pequeño refrigerio para hacer frente al calor reinante.